Buscar disponibilidad en Hotel Concorde Berlin

Fecha de entrada:
Fecha de llegada
Fecha de salida:
Fecha de salida

Ubicación del hotel

Hotel Concorde Berlin, Situación del hotel

 

Hoteles cerca de

Hoteles más cercanos


Tus reservas en Berlín
  • Sin cargos por gestión.
  • Los mejores precios de hotel.
  • 873 hoteles en Berlín.
  • Disponibilidad en tiempo real.
  • El pago se realiza en el hotel.


Hotel Concorde Berlin 5 estrellas

Augsburger Str. 41, Berlin - ver mapa


Hotel Concorde Berlin

Este hotel de diseño de 5 estrellas, ubicado a tan solo 100 metros del bulevar Kurfürstendamm, ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante francés. Los huéspedes pueden usar el spa y el gimnasio de forma gratuita.El Hotel Concorde Berlin sorprende por su arquitectura moderna. Ofrece amplias habitaciones y suites decoradas con elementos de madera oscura y ventanas altas. Los amplios baños disponen de bañera, ducha independiente y albornoces.La brasserie Le Faubourg ofrece cocina francesa tradicional y una terraza al aire libre, con vistas a Kurfürstendamm. El elegante bar Lutèce sirve más de 30 tipos diferentes de vodka.Entre las instalaciones de spa del Concorde Berlin se incluyen una sauna, un baño de vapor y un gimnasio. Se ofrecen tratamientos de belleza y masajes, bajo petición.La estación de metro de Kurfürstendamm está a solo 3 minutos a pie del Concorde. Desde ahí salen autobuses directos al aeropuerto de Tegel.

Se recuerda a los huéspedes nacionales que reserven sin tarjeta de crédito que las habitaciones solo se guardarán hasta las 18:00 del día de llegada.Al hacer el registro de entrada deberá abonar una fianza de 50 EUR.

Número de habitaciones: 311



Disponibilidad del hotel

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Concorde Berlin?

Selecciona las fechas para comprabar la disponibilidad:

Fecha de entrada: Fecha de salida:
Fecha de llegada          Fecha de salida    


Servicios



Condiciones del hotel

Horarios de entrada y salida

Hora de entrada: Desde las 15:00 horas.

Hora de salida: Hasta las 12:00 horas.

Información adicional

Se recuerda a los huéspedes nacionales que reserven sin tarjeta de crédito que las habitaciones solo se guardarán hasta las 18:00 del día de llegada.Al hacer el registro de entrada deberá abonar una fianza de 50 EUR.