Buscar disponibilidad en Hostal Matheu

Fecha de entrada:
Fecha de llegada
Fecha de salida:
Fecha de salida

Ubicación del hotel

Hostal Matheu, Situación del hotel

 

Hoteles cerca de

Hoteles más cercanos
Hotel Miau 3 estrellas
Del Príncipe, 26
Hostal Persal 2 estrellas
Plaza del Angel, 12
Hostal Plaza D'Ort 1 estrellas
Plaza del Angel, 13 - 1º,2º-4º
Room Mate Alicia 3 estrellas
Calle Prado, 2


Tus reservas en Madrid
  • Sin cargos por gestión.
  • Los mejores precios de hotel.
  • 676 hoteles en Madrid.
  • Disponibilidad en tiempo real.
  • El pago se realiza en el hotel.


Hostal Matheu 2 estrellas

Victoria, 6, Madrid - ver mapa


Hostal Matheu

Hostal familiar, trato personalizado y amable para que su estancia en Madrid resulte agradable. Algunas habitaciones disponen de aire acondicionado.

El hostal Tineo no cuenta con su propio restaurante, pero existe un restaurante a un paso del hostal, llamado Café de Levante, que abre diariamente sus puertas de 07:00 a 01:00 horas. Se sirven desayunos, comidas y cenas.

El HOSTAL TINEO se encuentra situado a sólo unos pasos de la Puerta del Sol, corazón de la ciudad, donde se puede disfrutar de una variada y selecta zona comercial y el "Paseo del Arte", bautizado así por sus incomparables museos, palacios, jardines y fuentes. Entre los edificios cercanos destacan la Casa de Correos, la Plaza Mayor o el Palacio Real. El arte y la cultura ocupan un lugar destacado en la agenda de Madrid y es por eso que se puede disfrutar de algunas de las mejores pinacotecas del mundo, como el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza o el Centro Nacional de Arte Reina Sofía, sin necesidad de transporte. Madrid tiene una amplia gama de actividades de ocio como conciertos, exposiciones, ballets, teatros y musicales. Su gastronomía y su animada vida nocturna también son un importante atractivo que la capital de España ofrece a sus visitantes.

El aeropuerto de Madrid-Barajas está situado a trece kilómetros al nordeste de la ciudad. Metro SOL Autobuses: 3, 5, 15, 20, 50, 51, 52, 53, 150, N13, N14, N15, SE. Parkings: Santa Ana 154 m., Benavente 209 m. Sevilla 229 m.

El Hostal Tineo está situado en pleno centro de Madrid, muy cercano a teatros, cines y museos, como el Museo del Prado, Museo Thyssen- Bornemisza y Museo Reina Sofía. Disponemos de un servicio de Recepción las 24 horas del día y distintos tipos de habitaciones que se ajustarán a sus necesidades. Perfectamente comunicado con la Red de Metro y Autobuses, y con un Parking a menos de 200 metros.

Número de habitaciones: 16



Disponibilidad del hotel

¿Cuándo quieres alojarte en Hostal Matheu?

Selecciona las fechas para comprabar la disponibilidad:

Fecha de entrada: Fecha de salida:
Fecha de llegada          Fecha de salida    


Servicios



Condiciones del hotel

Horarios de entrada y salida

Hora de entrada: Desde las 14:00 horas.

Hora de salida: Hasta las 12:00 horas.