Buscar disponibilidad en Artheus Carmelitas Salamanca

Fecha de entrada:
Fecha de llegada
Fecha de salida:
Fecha de salida

Ubicación del hotel

Artheus Carmelitas Salamanca, Situación del hotel

 

Hoteles cerca de

Hoteles más cercanos
Silken Rona Dalba 3 estrellas
Plaza San Juan Bautista, 12
Hostal Goya 2 estrellas
Paseo de las Carmelitas, 58
Hostal Albero 2 estrellas
Plaza de las Carmelitas, 13, 1ºB
Hostal Granada 2 estrellas
Fray Luis de Granada, 12


Tus reservas en Salamanca
  • Sin cargos por gestión.
  • Los mejores precios de hotel.
  • 78 hoteles en Salamanca.
  • Disponibilidad en tiempo real.
  • El pago se realiza en el hotel.


Artheus Carmelitas Salamanca 4 estrellas

Paseo Carmelitas, 67, Salamanca - ver mapa


Artheus Carmelitas Salamanca

Las 69 habitaciones son acogedoras y cómodas y están decoradas en un estilo tradicional.Todas las habitaciones disponen de mobiliario de madera noble y un equipamiento completo.El establecimiento cuenta con 66 habitaciones estándar, 1 suite junior y 2 suites.Todos los baños son de mármol mármol y disponen de bañera de hidromasaje, artículos de aseo y teléfono.

El restaurante Artheus sirve un delicioso desayuno que incluye tartas caseras, cremas y zumo de naranja natural. También cuenta con un rincón de comida dietética.El restaurante Artheus también sirve una selección de platos a la carta nacionales e internacionales para el almuerzo y la cena.El establecimiento alberga un bar en el vestíbulo y una cafetería que sirve una amplia selección de tapas.Hay servicio de habitaciones disponible.

Salamanca ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es famosa por haber sido el Alma Mater de la educación española para más de 48.000 estudiantes.Salamanca ofrece una mezcla de estilos artísticos, entre los cuales se encuentan el románico, el gótico, el barroco y el plateresco.Algunos de los principales lugares de interés son la catedral, la universidad, la casa de las conchas, el palacio de Monterrey, el Colegio de Fonseca, Santa Clara, el puente romano, San Esteban, la Hospedería, la Clerecía y la Plaza Mayor.Casa Museo Unamuno:El rector de la Universidad de Salamanca dedicó en 1900 tiene una casa museo con el fin de perpetuar su memoria. Se puede visitar la casa, así como la biblioteca personal y el archivo del escritor.Universidad y colecciones:Situado en uno de los patios de las Escuelas Menores, el Cielo de Salamanca forma parte de la cúpula de la antigua biblioteca de la Universidad. El museo contiene también otros elementos litúrgicos de los siglos XVI y XVII. En el edficio de la antigua universidad se expone una colección de reptiles de gran interés paleontológico.En los alrededores hay hermosos paisajes y pueblos típicos en Peña de Francia, Sierra de Béjar y Arribes del Duero.

• En avión: El aeropuerto de Salamanca está a 14 km. Otra opción es volar a Madrid-Barajas o a Valladolid.• En tren: Desde Madrid, hay trenes a diario que salen de la estación de Chamartín. El trayecto dura 2,5 horas aproximadamente. También se puede llegar en tren desde Ávila, Barcelona, Burgos, Bilbao, Logroño, San Sebastián, Tarragona, Valladolid, Vitoria y Zaragoza.El hotel se encuentra a 2 km de la estación.Desde la estación, tome el paseo Estación hacia plaza de España. Tome la avenida Mirat hasta el paseo Carmelitas.• En autobús: Auto Res tiene servicios diarios desde Madrid (plaza de Conde Casal). El trayecto dura 2,5 horas aproximadamente. La estación de autobuses está a 1,5 km del hotel. Desde allí, tome la avenida Filiberto Villalobos hasta el paseo Carmelitas.• En coche: Desde Madrid: tome la N-VI dirección La Coruña. Tome la N-110 a Ávila y conecte con la N-501 a Salamanca..Cruce el puente Sánchez Fabrés. Tome el paseo S. Vicente y continúe hacia el paseo Carmelitas. El hotel se encuentra a la derecha.

Este hotel está situado en el centro de Salamanca y es la base ideal para visitar los monumentos de esta antigua ciudad universitaria.El Artheus Carmelitas Salamanca Hotel, anteriormente conocido como Byblos, se encuentra a pocos pasos del centro histórico de Salamanca, alrededor de la Plaza Mayor. La fachada de este elegante hotel es de piedra de Villamayor, que le aporta el brillo dorado que caracteriza a la ciudad.El hotel fue inaugurado en 1998 y renovado en 2008. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 69



Disponibilidad del hotel

¿Cuándo quieres alojarte en Artheus Carmelitas Salamanca?

Selecciona las fechas para comprabar la disponibilidad:

Fecha de entrada: Fecha de salida:
Fecha de llegada          Fecha de salida    


Servicios



Condiciones del hotel

Horarios de entrada y salida

Hora de entrada: Desde las 12:00 horas.

Hora de salida: Hasta las 12:00 horas.

Información general de las habitaciones

Las 69 habitaciones son acogedoras y cómodas y están decoradas en un estilo tradicional.Todas las habitaciones disponen de mobiliario de madera noble y un equipamiento completo.El establecimiento cuenta con 66 habitaciones estándar, 1 suite junior y 2 suites.Todos los baños son de mármol mármol y disponen de bañera de hidromasaje, artículos de aseo y teléfono.