Buscar disponibilidad en Artemis Yoruk Hotel

Fecha de entrada:
Fecha de llegada
Fecha de salida:
Fecha de salida

Ubicación del hotel

Artemis Yoruk Hotel, Situación del hotel

 

Hoteles cerca de

Hoteles más cercanos
Kervansaray Hotel
Pamuk Mah. Oguz Kağan Cad. No:1
Beyaz Kale Hotel
Oguzkan Cad. No: 4
Hotel Pamukkale
Pamuk Mah.Oguzkaan Cad.No:5
Ozbay Hotel
Mehmet Akif Ersoy Cad. No:43


Tus reservas en Pamukkale
  • Sin cargos por gestión.
  • Los mejores precios de hotel.
  • 40 hoteles en Pamukkale.
  • Disponibilidad en tiempo real.
  • El pago se realiza en el hotel.


Artemis Yoruk Hotel

Atatürk Cad. 48/A, Pamukkale (Denizli) - ver mapa


Artemis Yoruk Hotel

Los servicios e instalaciones incluyen: acceso gratuito a internet (wi-fi, webcam & Skype), TV vía satélite y colección de películas en DVD (en varios idiomas), así como información sobre excursiones y transporte.El hotel también cuenta con servicio de lavandería.

El restaurante del hotel sirve comida turca tradicional desde las 08:00, preparada con los mejores ingredientes locales. Podrá degustarla en la azotea del hotel, con vistas a la animada calle principal de Pamukkale. Como alternativa, puede comer junto a la piscina, rodeado por la naturaleza. Nuestro "mangal" exterior (barbacoa de estilo turco) sirve deliciosas cenas en el patio, con opciones vegetarianas también disponibles.Si el tiempo no acompaña, puede disfrutar de sus comidas dentro junto al fuego. Contamos con un completo bar y una cafetera que prepara todo tipo de cafés.

El hotel está a sólo 2 minutos a pie (a menos de 50 metros) de los espectaculares travertinos y de las antiguas ruinas de Heriapolis, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Estas ruinas datan del siglo II. Hoy en día hay un museo arqueológico en el lugar que explica su historia.El hotel podrá ayudarle a organizar visitas a Afrodisias, Loadikya, las cuevas de Kaklik (bajo Pamukkale) y lugares para practicar parapente, entre otros.

Excelentemente ubicado en el corazón de Pamukkale, con todas sus tiendas, bares y restaurantes a pocos pasos, este hotel de gestión familiar ofrece un entorno confortable y acogedor con una excelente relación calidad-precio.El Artemis Yoruk Hotel lleva casi 30 años brindando a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de Pamukkale y sus alrededores. Tanto la entrada a los Travertinos como al antiguo Hierápolis están a 2 minutos a pie.Todas las habitaciones disponen de balcón privado con vistas a la piscina central. Algunas habitaciones tienen vistas parciales de los famosos Travertinos blancos.El Artemis Yuruk ofrece muchas zonas comunes de recreo y relax. Podrá aprender a jugar al backgammon o relajarse tranquilamente en la hamaca bajo la palmera. Dispone igualmente de un terapeuta y una sauna.

Número de habitaciones: 35



Disponibilidad del hotel

¿Cuándo quieres alojarte en Artemis Yoruk Hotel?

Selecciona las fechas para comprabar la disponibilidad:

Fecha de entrada: Fecha de salida:
Fecha de llegada          Fecha de salida    


Servicios



Condiciones del hotel

Horarios de entrada y salida

Hora de entrada: Desde las 14:00 hasta las 00:00 horas.

Hora de salida: Desde las 07:00 hasta las 11:00 horas.