Buscar disponibilidad en Honigmond

Fecha de entrada:
Fecha de llegada
Fecha de salida:
Fecha de salida

Ubicación del hotel

Honigmond, Situación del hotel

 

Hoteles cerca de

Hoteles más cercanos


Tus reservas en Berlín
  • Sin cargos por gestión.
  • Los mejores precios de hotel.
  • 873 hoteles en Berlín.
  • Disponibilidad en tiempo real.
  • El pago se realiza en el hotel.


Honigmond 4 estrellas

Tieckstraße 11, Berlin - ver mapa


Honigmond

Las cómodas habitaciones individuales y dobles y los apartamentos del Honigmond disponen de todas las comodidades estándar. La mayoría de las habitaciones están decoradas con estuco tradicional, suelos de parqué y bonitos cuadros al óleo.

El histórico restaurante del Honigmond se inauguró en la década de los años 20; ofrece especialidades alemanas e internacionales. Para las cenas se sirven platos tradicionales como Königsberger Klopse (bolas de carne), fondue de queso suizo y gulash de carne, en un ambiente agradable y acogedor. Todos los días se sirve un abundante desayuno bufé.

Entre los lugares de interés de las inmediaciones se incluyen la puerta de Brandemburgo, el museo Checkpoint Charlie, la isla de los museos, la galería Eastside y la zona de ocio de la plaza Potsdamer Platz. El Honigmond esta a un paseo del conocido distrito Hackescher Markt donde encontrará numerosos bares y restaurantes. Si lo desea puede apuntarse a una visita guiada. Durante todo el año se organizan visitas turísticas por la ciudad, incluyendo visitas en autobús, en barco y en bici.

Este hotel de 4 estrellas está en el distrito Mitte de Berlín, a 500 m de la estación de tren Nordbahnhof, cerca de la animada Alexanderplatz y del distrito Hackescher Markt así como de la isla de los museos y de la puerta de Brandemburgo.Las elegantes habitaciones del hotel aseguran un sueño reparador y son perfectas para descansar tras un día de turismo por esta famosa ciudad. Visite el restaurante del hotel y pruebe sus especialidades regionales e internacionales. El Honigmond está a 5 minutos a pie de una estación de cercanías y metro y de una parada de tranvía por lo que podrá visitar fácilmente los lugares más interesantes de Berlín.

Número de habitaciones: 36



Disponibilidad del hotel

¿Cuándo quieres alojarte en Honigmond?

Selecciona las fechas para comprabar la disponibilidad:

Fecha de entrada: Fecha de salida:
Fecha de llegada          Fecha de salida    


Servicios



Condiciones del hotel

Horarios de entrada y salida

Hora de entrada: Desde las 14:00 hasta las 00:00 horas.

Hora de salida: Desde las 07:00 hasta las 11:00 horas.

Información general de las habitaciones

Las cómodas habitaciones individuales y dobles y los apartamentos del Honigmond disponen de todas las comodidades estándar. La mayoría de las habitaciones están decoradas con estuco tradicional, suelos de parqué y bonitos cuadros al óleo.