Buscar disponibilidad en Mandarin Oriental

Fecha de entrada:
Fecha de llegada
Fecha de salida:
Fecha de salida

Ubicación del hotel

Mandarin Oriental, Situación del hotel

 

Hoteles cerca de

Hoteles más cercanos
Stollberg Plaza 3 estrellas
Stollbergstr. 2-4
Cortiina Hotel
Ledererstrasse 8
Hotel Concorde 4 estrellas
Herrnstr. 38


Tus reservas en Múnich
  • Sin cargos por gestión.
  • Los mejores precios de hotel.
  • 330 hoteles en Múnich.
  • Disponibilidad en tiempo real.
  • El pago se realiza en el hotel.


Mandarin Oriental 5 estrellas

Neuturmstrasse 1, München - ver mapa


Mandarin Oriental

Este hotel de 5 estrellas, situado en el centro de la ciudad de Munich, ofrece unas lujosas habitaciones, una piscina climatizada en la azotea y un restaurante con estrellas Michelin. Se encuentra a un paseo de 5 minutos de la plaza Marienplatz.El Mandarin Oriental Hotel dispone de elegantes habitaciones equipadas con sistemas de entretenimiento Bang & Olufsen y un mini bar gratuito. Los baños de mármol incluyen artículos de tocador de alta calidad.Durante los meses de verano, los huéspedes pueden utilizar la piscina climatizada situada en la azotea del Mandarin Oriental. El hotel también cuenta con un pequeño gimnasio con equipamiento moderno.En el galardonado restaurante del Mandarin se sirven especialidades de la cocina internacional, y los huéspedes pueden cenar en la terraza con vistas panorámicas de la ciudad. En el elegante Mandarin Bar puede tomar vinos y cócteles exóticos.La famosa fábrica de cerveza Hofbräuhaus y las paradas de metro y tranvía de la Marienplatz están a 5 minutos a pie del hotel.

Número de habitaciones: 73



Disponibilidad del hotel

¿Cuándo quieres alojarte en Mandarin Oriental?

Selecciona las fechas para comprabar la disponibilidad:

Fecha de entrada: Fecha de salida:
Fecha de llegada          Fecha de salida    


Servicios

General

Aparcamiento, Restaurante, Admite mascotas, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Terraza, Habitaciones no fumadores, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Servicio de aparcacoches, Calefacción, Guardaequipaje, Tiendas en el hotel, Guardaesquís, Habitaciones aptas para alérgicos, Desayuno bufé, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado, Zona de fumadores, Restaurante (a la carta), Terraza / solárium.

Actividades

Pista de tenis, Gimnasio, Masajes, Zona de juegos infantil, Ping pong, Windsurf, Bañera de hidromasaje, Ciclismo, Baño turco, Piscina al aire libre, Piscina al aire libre (de temporada).

Servicios

Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Traslado aeropuerto, Centro de negocios, Niñera / servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Peluquería / salón de belleza, Habitaciones con servicios VIP, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Suite nupcial, Internet, Cambio de moneda, Alquiler de bicicletas, Limpiabotas, Almuerzos para llevar, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas, Wi-Fi, Servicio de consejería.

Instalaciones de la habitación

No hay informacion.

Baño

No hay informacion.

Equipamiento audiovisual/tecnológico

No hay informacion.

Comida & bebida

No hay informacion.

Servicio/Extras

No hay informacion.

Exterior/Vistas

No hay informacion.



Condiciones del hotel

Horarios de entrada y salida

Hora de entrada: Desde las 15:00 horas.

Hora de salida: Hasta las 12:00 horas.