Buscar disponibilidad en Bayerischer Hof

Fecha de entrada:
Fecha de llegada
Fecha de salida:
Fecha de salida

Ubicación del hotel

Bayerischer Hof, Situación del hotel

 

Hoteles cerca de

Hoteles más cercanos


Tus reservas en Múnich
  • Sin cargos por gestión.
  • Los mejores precios de hotel.
  • 330 hoteles en Múnich.
  • Disponibilidad en tiempo real.
  • El pago se realiza en el hotel.


Bayerischer Hof 5 estrellas

Promenadeplatz 2-6, München - ver mapa


Bayerischer Hof

Este histórico hotel de 5 estrellas se encuentra en el centro de Múnich, a 5 minutos a pie de la famosa plaza Marienplatz. Cuenta con 5 restaurantes gourmet, 6 bares y un exclusivo spa con una piscina en la azotea.Las lujosas habitaciones y suites del Bayerischer Hof cuentan con originales diseños, desde estancias de estilo colonial hasta decoraciones de la firma Laura Ashley. Todas disponen de conexión inalámbrica a internet de alta velocidad y aire acondicionado.El exclusivo Blue Spa del Bayerischer Hof ofrece una amplia zona de sauna, un gimnasio con vistas a la ciudad y un salón de belleza. El exclusivo Cinema Lounge es ideal para presentaciones de empresa o celebraciones privadas.El Bayerischer Hof alberga el restaurante Trader Vic's, de estilo polinesio, y el restaurante Atelier, que cuenta con una estrella Michelin. Sus bares Falk's Bar y Night Club Bar ofrecen deliciosas bebidas.El hotel está a sólo 5 minutos a pie de monumentos, como la Ópera Estatal de Baviera y la cervecería Hofbräuhaus. Plazas de aparcamiento privado a su disposición.

Número de habitaciones: 345



Disponibilidad del hotel

¿Cuándo quieres alojarte en Bayerischer Hof?

Selecciona las fechas para comprabar la disponibilidad:

Fecha de entrada: Fecha de salida:
Fecha de llegada          Fecha de salida    


Servicios

General

Aparcamiento, Restaurante, Admite mascotas, Bar, Recepción 24 horas, Terraza, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Servicio de aparcacoches, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Guardaequipaje, Tiendas en el hotel, Habitaciones aptas para alérgicos, Desayuno bufé, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado, Restaurante (a la carta), Terraza / solárium.

Actividades

Sauna, Gimnasio, Solárium, Spa y centro de bienestar, Masajes, Baño turco, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Piscina al aire libre (de temporada), Piscina interior (todo el año).

Servicios

Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Traslado aeropuerto, Centro de negocios, Niñera / servicios infantiles, Servicio de lavandería, Peluquería / salón de belleza, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Suite nupcial, Internet, Cambio de moneda, Tienda de regalos / recuerdos, Limpiabotas, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas, Wi-Fi, Servicio de consejería, Discoteca / DJ, Servicio de traslado (de pago), Menús dietéticos (bajo petición).

Instalaciones de la habitación

No hay informacion.

Baño

No hay informacion.

Equipamiento audiovisual/tecnológico

No hay informacion.

Comida & bebida

No hay informacion.

Servicio/Extras

No hay informacion.

Exterior/Vistas

No hay informacion.



Condiciones del hotel

Horarios de entrada y salida

Hora de entrada: Desde las 15:00 horas.

Hora de salida: Hasta las 12:00 horas.