Buscar disponibilidad en Hotel Gasteiner Hof

Fecha de entrada:
Fecha de llegada
Fecha de salida:
Fecha de salida

Ubicación del hotel

Hotel Gasteiner Hof, Situación del hotel

 

Hoteles cerca de

Hoteles más cercanos


Tus reservas en Berlín
  • Sin cargos por gestión.
  • Los mejores precios de hotel.
  • 873 hoteles en Berlín.
  • Disponibilidad en tiempo real.
  • El pago se realiza en el hotel.


Hotel Gasteiner Hof 2 estrellas

Gasteiner Str. 8, Berlin - ver mapa


Hotel Gasteiner Hof

En recepción podrá comprar billetes para el transporte público, como la famosa WelcomeCard, válida para 3 días en todos los trenes y buses públicos de Berlín y Potsdam.El atento personal del Gasteiner Hof estará encantado de ayudarle a organizar rutas turísticas por la ciudad y adquirir entradas para el teatro, entre otros.

Las espaciosas habitaciones del Gasteiner Hof están amuebladas con gusto y cuentan con todas las comodidades modernas. La mayoría dispone de balcón.

Por las mañanas, se sirve un delicioso desayuno bufé en el salón de desayuno. El acogedor bar ofrece una variada selección de bebidas, desde cerveza de barril hasta vino.

Cómo llegar hasta el hotel: Desde la estación Bahnhof ZOO - 2,5 km Línea de metro 9 con trasbordo a línea 7.- Dirección RATHAUS STEGLITZ hasta BERLINER STRASSE - Dirección SPANDAU hasta BLISSESTRASSE Distancias hasta/desde el hotel: Bahnhof Zoo: 5 paradas de metro con la línea U9 Centro de convenciones de Berlín: 15 minutos en transporte público.Kurfürstendamm: 4 paradas con la línea U9, parada más cercana al hotel: Blissestr. (un par de minutos a pie) Situación:Desde el aeropuerto de Tegel - 8 km Bus 109 ó X9, trasbordo U-7 dirección - hasta JACOB-KAISER-PLATZ - RUDOW hasta BLISSESTRASSE Desde el aeropuerto de Schönefeld - 20 km Tren S-9, trasbordo a bus 249 - hasta RAILWAY ZOO - hasta BLISSESTRASSE

Este hotel de gestión familiar de 2 estrellas goza de una ubicación ideal en el distrito de Wilmersdorf, en Berlín, dentro del alcance del famoso bulevar comercial Kurfürstendamm y la iglesia Gedächtniskirche. Cuenta con excelentes conexiones con la red de transporte público.Ubicado en una tranquila calle del centro de Berlín, el Gasteiner Hof está a sólo 50 metros de la estación de metro Blissestrasse U-Bahn. Desde allí podrá llegar rápidamente a los principales lugares de interés, como la plaza Potsdamer Platz y la puerta de Brandenburgo.Los huéspedes en viaje de negocios pueden llegar al recinto ferial ICCl en tan sólo 10 minutos con el servicio local de autobuses.Después de un largo día, los huéspedes pueden relajarse en las confortables habitaciones del Gasteiner Hof. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.El Gasteiner Hof ofrece un delicioso desayuno bufé cada mañana, mientras que el bar sirve una amplia variedad de bebidas durante todo el día.

Número de habitaciones: 22



Disponibilidad del hotel

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Gasteiner Hof?

Selecciona las fechas para comprabar la disponibilidad:

Fecha de entrada: Fecha de salida:
Fecha de llegada          Fecha de salida    


Servicios

General

Aparcamiento, Admite mascotas, Bar, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción, Guardaequipaje, Habitaciones aptas para alérgicos, Desayuno bufé.

Actividades

No hay informacion.

Servicios

Servicio de habitaciones, Internet, Almuerzos para llevar, Venta de entradas, Wi-Fi, Conexión Wi-Fi gratuita.

Instalaciones de la habitación

No hay informacion.

Baño

No hay informacion.

Equipamiento audiovisual/tecnológico

No hay informacion.

Comida & bebida

No hay informacion.

Servicio/Extras

No hay informacion.

Exterior/Vistas

No hay informacion.



Condiciones del hotel

Horarios de entrada y salida

Hora de entrada: Desde las 14:00 hasta las 22:00 horas.

Hora de salida: Hasta las 11:30 horas.

Información general de las habitaciones

Las espaciosas habitaciones del Gasteiner Hof están amuebladas con gusto y cuentan con todas las comodidades modernas. La mayoría dispone de balcón.