Buscar disponibilidad en The Clarence

Fecha de entrada:
Fecha de llegada
Fecha de salida:
Fecha de salida

Ubicación del hotel

The Clarence, Situación del hotel

 

Hoteles cerca de

Hoteles más cercanos
Mercantile Hotel 3 estrellas
28 Dame Street, Temple Bar
The Apache Hostel 1 estrellas
29 Eustace Street
The Merchant House 5 estrellas
8 Eustace Street, Temple Bar


Tus reservas en Dublín
  • Sin cargos por gestión.
  • Los mejores precios de hotel.
  • 196 hoteles en Dublín.
  • Disponibilidad en tiempo real.
  • El pago se realiza en el hotel.


The Clarence 4 estrellas

6-8 Wellington Quay, Dublin - ver mapa


The Clarence

Aeropuerto de Dublín:7 km – aproximadamente 20/40 minutos en limusina/taxi/autobús del aeropuerto.Estación de trenes Heuston:1 km - aproximadamente 10 minutos en taxi.Estación de autobuses / trenes Connelly:1km - aproximadamente 10 minutos en taxi.

El The Clarence, que es propiedad de Bono y de The Edge (miembros del grupo musical U2), ofrece lujosas habitaciones con camas dobles grandes de hierro forjado y cortinas de terciopelo. El hotel está situado junto al río Liffey, en pleno centro de Dublín.Las habitaciones presentan un diseño individual con muebles personalizados hechos a mano y con lámparas de noche de cristales de colores. Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita, suelos de roble blanco americano y baño privado con suelos de piedra caliza.El hotel cuenta con un moderno gimnasio con máquinas cardiovasculares, toallas y una máquina de agua. Hay un mueble bar y un televisor montado en la pared disponible para los huéspedes. La zona Therapy del hotel ofrece una gran variedad de masajes relajantes y de tratamientos de aromaterapia.El restaurante Tea Room, que tiene un techo de 6 metros de alto, está ubicado dentro del salón de baile original del hotel. Sirve una cocina de excelente calidad y su chef ha sido galardonado con 2 AA Rosette; además, también podrá tomar allí el té de la tarde. El bar Octagon sirve bebidas y cócteles galardonados en un entorno Art Deco.El The Clarence se encuentra a solo 2 minutos a pie del animado barrio dublinés de Temple Bar, y a 10 minutos a pie de la calle O'Connell y de la calle Grafton. El Trinity College y el castillo de Dublín están a menos de 10 minutos a pie del hotel.

Número de habitaciones: 49



Disponibilidad del hotel

¿Cuándo quieres alojarte en The Clarence?

Selecciona las fechas para comprabar la disponibilidad:

Fecha de entrada: Fecha de salida:
Fecha de llegada          Fecha de salida    


Servicios

General

Aparcamiento, Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Servicio de aparcacoches, Calefacción, Guardaequipaje.

Actividades

Gimnasio, Masajes.

Servicios

Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Niñera / servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Internet, Cambio de moneda, Limpiabotas, Alquiler de coches, Fax / fotocopiadora, Wi-Fi, Conexión Wi-Fi gratuita.

Instalaciones de la habitación

No hay informacion.

Baño

No hay informacion.

Equipamiento audiovisual/tecnológico

No hay informacion.

Comida & bebida

No hay informacion.

Servicio/Extras

No hay informacion.

Exterior/Vistas

No hay informacion.



Condiciones del hotel

Horarios de entrada y salida

Hora de entrada: Desde las 14:00 horas.

Hora de salida: Hasta las 12:00 horas.