Buscar disponibilidad en Castle Hotel
Ubicación del hotel
Hoteles cerca de
- Aeropuerto
- Aeropuerto de Dublín (7.61 Km)
- Estación de trenes
- Estación de tren Connolly (1.54 Km)
- Estación de tren Pearse (2.04 Km)
- Estación de tren Heuston (3.42 Km)
- Centro de convenciones
- RDS Dublín (4.88 Km)
- Punto de referencia
- Castillo de Dublín (1.34 Km)
- Catedral de San Patricio (1.87 Km)
- Trinity College (1.55 Km)
- O´Connell Street (0.57 Km)
- Grafton Street (1.47 Km)
- Otros
- St Stephens Green (2.09 Km)
- Museos
- Jameson Distillery (1.74 Km)
- Bray Heritage Centre (23.82 Km)
- Teatro
- Gaiety Theatre (1.62 Km)
- Estadios
- Croke Park (1.46 Km)
- National Basketball Arena (10.49 Km)
- The O2 Dublin (4.06 Km)
- Zonas de interés
- Temple Bar (1.07 Km)
- Guinness Storehouse (2.91 Km)
- Sin cargos por gestión.
- Los mejores precios de hotel.
- 196 hoteles en Dublín.
- Disponibilidad en tiempo real.
- El pago se realiza en el hotel.
Castle Hotel 
Great Denmark Street, Dublin - ver mapapuntuación sobre opiniones

En autobús (desde el aeropuerto de Dublín):- Tome el autobús 747 o el autobús del aeropuerto hacia O'Connell Street.- Cuando se baje del autobús, camine hasta lo alto de O'Connell Street (dirección opuesta al río).- Al llegar a la plaza Parnell Square siga caminando hasta llegar a la iglesia Abbey Church.- En el cruce, gire a la derecha y verá el Castle Hotel a su izquierda.En coche (desde el aeropuerto de Dublín):- Siga las indicaciones al centro y continúe recto.- Llegará a Lower Drumcondra Road y después a Dorset Street.- Cuando vea un Spar, gire a la izquierda (por Temple Street) y siga recto hasta llegar al cruce.- En el cruce, gire a la derecha por Great Denmark Street y verá el hotel a su derecha.
Este hotel elegante de estilo georgiano se encuentra en el centro de Dublín, a sólo 2 minutos a pie de la calle O'Connell Street y muy cerca del Temple Bar. Ofrece habitaciones con baño privado, conexión Wi-Fi gratuita y un bar/restaurante donde se ofrecen espectáculos por la noche.El Castle Hotel ha sido renovado recientemente, tiene un estilo georgiano muy sofisticado y cuenta con escaleras originales amplias, lámparas de araña de cristal, espejos de época y chimeneas de mármol.Las habitaciones están decoradas de forma individual y reflejan la elegancia del edificio. Todas disponen de secador de pelo, teléfono de marcación directa, TV y set de té y café.El bar/restaurante Castle Vaults cuenta con techos abovedados a la vista, que formaban parte de las bodegas originales del siglo XIX. Sirve platos de cocina moderna, un menú preteatral y un menú a la carta para cenar. Los fines de semana también hay música tradicional irlandesa en directo.El Castle Hotel está muy cerca del estadio Croke Park, de los teatros Abbey y Gate, de la Galería de Arte Municipal y del centro cultural James Joyce.
De jueves a domingo en verano y los viernes y sábados el resto del año, se organizan conciertos de música irlandesa tradicional.
Número de habitaciones: 131
Disponibilidad del hotel
Selecciona las fechas para comprabar la disponibilidad:
Servicios
General
Aparcamiento, Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Calefacción, Guardaequipaje, Restaurante (a la carta).
Actividades
No hay informacion.
Servicios
Centro de negocios, Niñera / servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Desayuno en la habitación, Internet, Almuerzos para llevar, Información turística, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas, Wi-Fi, Conexión Wi-Fi gratuita, Menús dietéticos (bajo petición).
Instalaciones de la habitación
No hay informacion.
Baño
No hay informacion.
Equipamiento audiovisual/tecnológico
No hay informacion.
Comida & bebida
No hay informacion.
Servicio/Extras
No hay informacion.
Exterior/Vistas
No hay informacion.
Condiciones del hotel
Horarios de entrada y salida
Hora de entrada: Desde las 14:30 hasta las 00:00 horas.
Hora de salida: Hasta las 12:00 horas.
Información adicional
De jueves a domingo en verano y los viernes y sábados el resto del año, se organizan conciertos de música irlandesa tradicional.