Buscar disponibilidad en Castle Hotel

Fecha de entrada:
Fecha de llegada
Fecha de salida:
Fecha de salida

Ubicación del hotel

Castle Hotel, Situación del hotel

 

Hoteles cerca de

Hoteles más cercanos
Cassidys Hotel 3 estrellas
Cavendish Row, Upper O'Connell Street
Hotel St George 3 estrellas
7 Parnell Square East
The Charles Stewart Guesthouse 3 estrellas
5/6 Parnell Square East
Belvedere Hotel Parnell Square 3 estrellas
Great Denmark Street


Tus reservas en Dublín
  • Sin cargos por gestión.
  • Los mejores precios de hotel.
  • 196 hoteles en Dublín.
  • Disponibilidad en tiempo real.
  • El pago se realiza en el hotel.


Castle Hotel 3 estrellas

Great Denmark Street, Dublin - ver mapa


Castle Hotel

En autobús (desde el aeropuerto de Dublín):- Tome el autobús 747 o el autobús del aeropuerto hacia O'Connell Street.- Cuando se baje del autobús, camine hasta lo alto de O'Connell Street (dirección opuesta al río).- Al llegar a la plaza Parnell Square siga caminando hasta llegar a la iglesia Abbey Church.- En el cruce, gire a la derecha y verá el Castle Hotel a su izquierda.En coche (desde el aeropuerto de Dublín):- Siga las indicaciones al centro y continúe recto.- Llegará a Lower Drumcondra Road y después a Dorset Street.- Cuando vea un Spar, gire a la izquierda (por Temple Street) y siga recto hasta llegar al cruce.- En el cruce, gire a la derecha por Great Denmark Street y verá el hotel a su derecha.

Este hotel elegante de estilo georgiano se encuentra en el centro de Dublín, a sólo 2 minutos a pie de la calle O'Connell Street y muy cerca del Temple Bar. Ofrece habitaciones con baño privado, conexión Wi-Fi gratuita y un bar/restaurante donde se ofrecen espectáculos por la noche.El Castle Hotel ha sido renovado recientemente, tiene un estilo georgiano muy sofisticado y cuenta con escaleras originales amplias, lámparas de araña de cristal, espejos de época y chimeneas de mármol.Las habitaciones están decoradas de forma individual y reflejan la elegancia del edificio. Todas disponen de secador de pelo, teléfono de marcación directa, TV y set de té y café.El bar/restaurante Castle Vaults cuenta con techos abovedados a la vista, que formaban parte de las bodegas originales del siglo XIX. Sirve platos de cocina moderna, un menú preteatral y un menú a la carta para cenar. Los fines de semana también hay música tradicional irlandesa en directo.El Castle Hotel está muy cerca del estadio Croke Park, de los teatros Abbey y Gate, de la Galería de Arte Municipal y del centro cultural James Joyce.

De jueves a domingo en verano y los viernes y sábados el resto del año, se organizan conciertos de música irlandesa tradicional.

Número de habitaciones: 131



Disponibilidad del hotel

¿Cuándo quieres alojarte en Castle Hotel?

Selecciona las fechas para comprabar la disponibilidad:

Fecha de entrada: Fecha de salida:
Fecha de llegada          Fecha de salida    


Servicios

General

Aparcamiento, Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Calefacción, Guardaequipaje, Restaurante (a la carta).

Actividades

No hay informacion.

Servicios

Centro de negocios, Niñera / servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Desayuno en la habitación, Internet, Almuerzos para llevar, Información turística, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas, Wi-Fi, Conexión Wi-Fi gratuita, Menús dietéticos (bajo petición).

Instalaciones de la habitación

No hay informacion.

Baño

No hay informacion.

Equipamiento audiovisual/tecnológico

No hay informacion.

Comida & bebida

No hay informacion.

Servicio/Extras

No hay informacion.

Exterior/Vistas

No hay informacion.



Condiciones del hotel

Horarios de entrada y salida

Hora de entrada: Desde las 14:30 hasta las 00:00 horas.

Hora de salida: Hasta las 12:00 horas.

Información adicional

De jueves a domingo en verano y los viernes y sábados el resto del año, se organizan conciertos de música irlandesa tradicional.