Buscar disponibilidad en Dublin City Inn Talbot Street

Fecha de entrada:
Fecha de llegada
Fecha de salida:
Fecha de salida

Ubicación del hotel

Dublin City Inn Talbot Street, Situación del hotel

 

Hoteles cerca de

Hoteles más cercanos
Wynn's Hotel 3 estrellas
35-39 Lower Abbey Street
Pillar Bed & Breakfast
7 Talbot Street
My Place Dublin Hotel 2 estrellas
89-90 Lower Gardiner Street


Tus reservas en Dublín
  • Sin cargos por gestión.
  • Los mejores precios de hotel.
  • 196 hoteles en Dublín.
  • Disponibilidad en tiempo real.
  • El pago se realiza en el hotel.


Dublin City Inn Talbot Street 3 estrellas

95/98 Talbot Street, Dublin - ver mapa


Dublin City Inn Talbot Street

No se pierda la oportunidad de visitar una gran cantidad de lugares de interés turístico, tales como el castillo de Dublín y la cervecería Guinness. La estación central de autobuses y la estación de trenes de Connolly están a sólo 5 minutos andando de la entrada del hotel.Para su mejor conveniencia disponemos de una variedad de habitaciones para fumadores y no fumadores.

Desde el aeropuerto de dublÍn: tome la m1. Siga las señales que indican el centro de la ciudad hasta llegar a White Hall, donde pasará por delante de una gran iglesia de ladrillo rojo. Continúe por Drumcondra, donde bajará por una avenida arbolada; siga por Dorset Street y tome la primera desviación a la izquierda por Upper Gardiner Street. Esta calle continúa en Lower Gardiner Street, donde tendrá que girar a la derecha por Talbot Street a la altura del O'Sheas Hotel. El Comfort Inn está a unos 500 metros a mano izquierda. Desde el aeropuerto de dublÍn en autobÚs: Puede tomar el aircoach a la salida de la sala de llegadas. Le llevará al centro de Dublín por sólo 5.00 pp. Partiendo de O'Connell Street, gire por North Earl street, que desemboca en Talbot Street. El hotel está a 2 minutos a pie de O'Connell Street, a mano derecha.

El Dublin City Inn Talbot Street es un hotel confortable situado en Dublín, a 2 minutos a pie de la céntrica calle O'Connell Street y a 5 minutos a pie de la zona principal de tiendas, Grafton Street.Este hotel céntrico de Dublín, cómodo e impecable, cuenta con un aparcamiento gratuito limitado. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.El hotel Dublin City Inn está a unos minutos de Temple Bar, el Trinity College, el Irish Financial Centre y de numerosos pubs y restaurantes.El hotel se halla a un paseo de Croke Park, del teatro Grand Canal y del estadio O2 Arena. La red de Luas se encuentra a 2 minutos a pie y ofrece conexiones directas con el O2 Arena y el centro de convenciones de Dublín.

Las plazas de aparcamiento no están garantizadas. Si el aparcamiento está completo el hotel ofrece tarifas especiales en el aparcamiento local Q Park.

Número de habitaciones: 60



Disponibilidad del hotel

¿Cuándo quieres alojarte en Dublin City Inn Talbot Street?

Selecciona las fechas para comprabar la disponibilidad:

Fecha de entrada: Fecha de salida:
Fecha de llegada          Fecha de salida    


Servicios



Condiciones del hotel

Horarios de entrada y salida

Hora de entrada: Desde las 14:00 horas.

Hora de salida: Hasta las 12:00 horas.

Información adicional

Las plazas de aparcamiento no están garantizadas. Si el aparcamiento está completo el hotel ofrece tarifas especiales en el aparcamiento local Q Park.