Buscar disponibilidad en Nilhotel

Fecha de entrada:
Fecha de llegada
Fecha de salida:
Fecha de salida

Ubicación del hotel

Nilhotel, Situación del hotel

 

Hoteles cerca de

Hoteles más cercanos


Tus reservas en Florencia
  • Sin cargos por gestión.
  • Los mejores precios de hotel.
  • 575 hoteles en Florencia.
  • Disponibilidad en tiempo real.
  • El pago se realiza en el hotel.


Nilhotel 4 estrellas

Via Barsanti 27 A/B, Florence - ver mapa


Nilhotel

El Nilhotel de 4 estrellas se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto de Florencia y del centro de la ciudad. Dispone de aparcamiento cubierto gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Además, todas las mañanas se sirve un desayuno americano variado.Las habitaciones del Nilhotel son amplias y elegantes y cuentan con muebles de madera y colores claros. Además, todas incluyen minibar y TV LCD con canales vía satélite.El restaurante Davide ofrece un ambiente elegante y sirve cocina italiana e internacional, así como platos y vinos de la Toscana.El establecimiento dispone de gimnasio totalmente equipado, terraza amueblada muy relajante y 2 ordenadores en el vestíbulo con conexión gratuita a internet. El personal está disponible las 24 horas y habla inglés.El establecimiento se encuentra en la zona comercial de Novoli en Florencia, a 100 metros de una parada de autobús que comunica con el centro de la ciudad en unos 10 minutos.

Servicio de enlace con el aeropuerto disponible bajo petición y por un suplemento.El aparcamiento privado gratuito al aire libre dispone de 50 plazas, mientras que el garaje gratuito cuenta con 100 plazas.

Número de habitaciones: 246



Disponibilidad del hotel

¿Cuándo quieres alojarte en Nilhotel?

Selecciona las fechas para comprabar la disponibilidad:

Fecha de entrada: Fecha de salida:
Fecha de llegada          Fecha de salida    


Servicios



Condiciones del hotel

Horarios de entrada y salida

Hora de entrada: Desde las 14:00 horas.

Hora de salida: Desde las 07:00 hasta las 12:00 horas.

Información adicional

Servicio de enlace con el aeropuerto disponible bajo petición y por un suplemento.El aparcamiento privado gratuito al aire libre dispone de 50 plazas, mientras que el garaje gratuito cuenta con 100 plazas.