Buscar disponibilidad en The Margi

Fecha de entrada:
Fecha de llegada
Fecha de salida:
Fecha de salida

Ubicación del hotel

The Margi, Situación del hotel

 

Hoteles cerca de

Hoteles más cercanos


Tus reservas en Atenas
  • Sin cargos por gestión.
  • Los mejores precios de hotel.
  • 237 hoteles en Atenas.
  • Disponibilidad en tiempo real.
  • El pago se realiza en el hotel.


The Margi 5 estrellas

Litous 11, Vouliagmeni, Athens - ver mapa


The Margi

El Café Tabac es el lugar ideal para celebrar una comida de negocios. El chef, Xenofon Polymeros, prepara especialidades de la cocina mediterránea que gustarán a todos los clientes. En los meses más cálidos podrá visitar el bar restaurante "Malabar", situado junto a la piscina. Se trata de uno de los locales más concurridos de Atenas en verano. La decoración elegante de estilo mediterráneo y los cómodos sofás se complementan con la música étnica y la suave iluminación de las velas y, todo junto, crea un ambiente único.La cocina mediterránea, las tapas, los aperitivos y el sushi ofrecen algo para todos los gustos. Por el día podrá disfrutar del sol, bañarse en la piscina y tomar zumos de frutas y menús ligeros.

El hotel está situado cerca del mar, a 19 km de Atenas, a 24 km del aeropuerto y a 7 km del club de golf.

Situado en la Riviera de Atenas, en la exclusiva zona de Vouliagmeni, este hotel combina la elegancia de un hotel urbano con la relajante atmósfera de un balneario.El Margi se encuentra a 19 km de Atenas, a 24 km del aeropuerto y a 7 km del Glyfada Golf Club.Visite el acogedor salón o el refinado restaurante para disfrutar de una deliciosa comida, acompañada de un buen vino.La piscina exterior está rodeada por una elegante terraza, lugar ideal para disfrutar de una copa o tomar el sol.

Número de habitaciones: 89



Disponibilidad del hotel

¿Cuándo quieres alojarte en The Margi?

Selecciona las fechas para comprabar la disponibilidad:

Fecha de entrada: Fecha de salida:
Fecha de llegada          Fecha de salida    


Servicios

General

Aparcamiento, Restaurante, Admite mascotas, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Aparcamiento gratuito, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Servicio de aparcacoches, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Hotel de diseño, Guardaequipaje, Desayuno bufé, Aire acondicionado, Restaurante (a la carta).

Actividades

Gimnasio, Piscina al aire libre (de temporada).

Servicios

Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Centro de negocios, Niñera / servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Habitaciones con servicios VIP, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Internet, Almuerzos para llevar, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas, Wi-Fi, Conexión Wi-Fi gratuita, Servicio de consejería.

Instalaciones de la habitación

No hay informacion.

Baño

No hay informacion.

Equipamiento audiovisual/tecnológico

No hay informacion.

Comida & bebida

No hay informacion.

Servicio/Extras

No hay informacion.

Exterior/Vistas

No hay informacion.



Condiciones del hotel

Horarios de entrada y salida

Hora de entrada: Desde las 15:00 horas.

Hora de salida: Hasta las 12:00 horas.